Un equipo de Madrid Directo sale en busca de las mejores patatas bravas, oreja y torreznos de toda la capital en un particular tres en raya gastro-castizo.
Movemos ficha y nos vamos a el bar 'Los Chicos', ubicado en la calle Guzmán el Bueno, 33. En una cocina de apenas un metro cuadrado se cocinan las mejores patatas bravas de Madrid. Crujientes por fuera y blanditas por dentro con una salsa cuyo secreto se desconoce. Madrileños y turistas no solo se adentran en este bar para degustar las patatas, sino también para comprar la increíble salsa.
La segunda ficha de nuestra tres en raya nos mueve hasta el 'Bar Muñiz', ubicado en la calle de Calatrava, 3, donde Matías prepara una oreja exquisita. "La orejita bien hecha como les gusta a nuestros clientes. La cocemos y luego la terminamos a la parrilla".
Los mejores torreznos de toda la Comunidad de Madrid están en el bar 'Los Torreznos', ubicado en la calle de Alonso Cano, 69, valga la redundancia. Salan la panceta con su determinado tiempo de curado. A continuación, proceden a cortarla y se fríe en la sartén a fuego lento para que quede crujiente. Y, así, completamos nuestra tres en raya.
Más de 30 variedades de croquetas, en Valdemoro
Croquetas de carne, pescados y mariscos, quesos, verduras y hasta dulces. Pepe&Cro, una empresa familiar de Valdemoro, elabora más de una treintena de especialidades de croquetas 100% naturales y sin conservantes ni aditivos.
Con tan solo una llamada, llegan a la puerta de tu casa congeladas en cajas de entre 6 y 14 unidades a partir de 4,80 euros la docena. Lo único que tenemos que hacer es elegir nuestro sabor favorito, freírlas y disfrutar de tremendo manjar.
Sin lugar a dudas, todas sus croquetas son únicas, cremosas y con sabor por dentro y crujientes por fuera. En esta empresa, utilizan los mejores productos para hacer las mejores croquetas del mundo. Se sirven congeladas para mantener la mejor calidad y frescura del producto.