Proponemos un plan original y entretenido: pintar con pintura fluorescente mientras nos tomamos un aperitivo. Se trata de un taller que se hace todos los días de la semana en clases de dos horas y media e impartidas por artistas expertas, en la calle Narciso Serra, 15, del barrio de Pacífico.
Lienzos, pinturas, pinceles, copas e hilo musical, es lo que encontramos en esta actividad a cargo de 'Wine Gogh'. Un local diferente, donde podemos pintar nuestro propio cuadro, al mismo tiempo que disfrutamos de buena compañía, buena música y, por supuesto, buen vino.
Sin lugar a dudas, en este taller podemos aprender conocimientos y técnicas de pintura y, además, pasar un buen rato. En este sentido, podemos dar rienda suelta a nuestras dotes y técnicas en un ambiente cercano.
Podemos disfrutar de esta actividad por, nada más y nada menos que, 39 euros. Además, no importan si no entendamos de pintura o de arte porque en 'Wine Gogh' hacen que nos podamos beneficiar de ello con una auténtica experiencia guiada.
Más planes para hacer en Madrid
En Morata de Tajuña podemos jugar al Airsoft, un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Desde Navy 7 nos ofrecen la posibilidad de recibir clases de aprendizaje, echar partidas con veteranos e incluso hacer cursos de estrategia policial. Su objetivo es ofrecer una experiencia única a los jugadores, proporcionando un trato personal y haciendo que podemos pasar un rato de lo más divertido.
Si siempre has soñado con nadar como una sirena, no puedes perderte esta única e increíble actividad. Todos los domingos en 'Marepolis', ubicado en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón, se imparten cursos para nadar como auténticas sirenas o tritones.
Nos vamos con Aventura Sierra Norte a conocer Buitrago del Lozoya y su muralla en piragua y paddle surf. Esta iniciativa surgió en el 2010 como nueva forma de dar a conocer la singularidad de Buitrago del Lozoya: su historia, su riqueza artística y su naturaleza.