La Guardia Civil desmantela un grupo delictivo dedicado al tráfico de heroína en la Cañada Real Galiana. La operación ha concluido con 21 personas detenidas y 18 registros practicados.
Los detenidos utilizaban a menores para evitar las vigilancias de los agentes cuando realizaban las transacciones de droga y así, ocultar las sustancias. Los agentes de la Guardia Civil han localizado siete búnkeres habilitados para la venta y el consumo de heroína.
A consecuencia de estos hechos, los agentes se han desplazado hacia el lugar acompañados por operarios y maquinas derribadoras, para echar abajo todos esos emplazamientos involucrados con el tráfico de sustancias en la Cañada Real.
Carmen, la hermana de dos de los detenidos puestos en libertad, ha hablado al micrófono de Madrid Directo y asegura que ellos nada tienen que ver con la trama, acusando al 'Clan Pinocho'. Además, culpa a dicho clan del derribo de su casa y le pide a cámara que se haga cargo de diferentes gastos, entre ellos, su vivienda, su coche y el servicio de los abogados contratados para el juicio que se llevó a cabo.