Madrid Directo se viste de gala para acompañar a su presentadora Inmaculada Galván recibe la Paloma de Bronce de la Hermandad de los Bomberos de Madrid, un premio que se hace entrega a quienes han hecho un servicio esencial para los madrileños.
En su caso, la distinción ha sido por su implicación durante 35 años con los equipos de emergencia y la Paloma, procesión que lleva transmitiendo varios años.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha dedicado unas palabras a la periodista: “Ha contado todo lo que ha pasado en esta Comunidad, y no es exagerado decir que forma parte de nuestras familias”.
Por su parte, Galván ha agradecido al cuerpo de bomberos por este reconocimiento: “Gracias a la hermandad por reconocer el trabajo de una periodista de Madrid”. Ha añadido además que se trata de “un premio para todos los que hacemos información en Madrid”.
Isabel Díaz Ayuso también ha compartido unas palabras: “Es parte de nuestras vidas, queremos felicitarla por su profesionalidad, cercanía y sobre todo por su humanidad. Enhorabuena a todo el equipo”.
Además de Inmaculada Galván los distinguidos con la Paloma de Bronce han sido Ángel Martín Recio Redondo, Jefe de Grupo Conductor en Apoyo Técnico, compañero muy conocido y reconocido por todos los miembros del Servicio por su gran profesionalidad y dimensión humana. Y el Servicio de Neonatología del Hospital del 12 de octubre, que en su nombre recogerá la Jefa del Servicio, doña Carmen Rosa Pallás.