Comienza la Semana Blanca en la Comunidad de Madrid y en Valdesquí se frotan las manos. Llevan semanas de lleno total, así que agradecen a los madrileños su apuesta por la estación. Casi 20.000 personas se han deslizado por sus pistas en una de las mejores temporadas de su historia.
Miguel no ha querido perderse el estupendo día que ha hecho hoy para enseñar a la pequeña Sandra cómo abrocharse las botas de esquí antes de entrar a la pista. En su primera vez para practicar este deporte, se lo ha explicado minuciosamente y con todo detalle. "Es mi sobrina y me pidió que quería aprender a esquiar".
Hoy, la afluencia de público ha sido bastante alta en la estación. Sin ir más lejos, Gabi y Nacho se han estado una hora y media solo para coger las entradas y alquilar el equipo. "Hemos llegado antes de las diez, son las doce menos cuarto y aquí seguimos". A la cantidad de aficionados, se han lanzado a la nieve numerosos principiantes llegados de los colegios.
En un mes, han pasado por la estación de Valdesquí cerca de 20.000 esquiadores. Una temporada que, hasta la fecha, está siendo bastante más positiva que la del año pasado.
En Valdesquí, ofrecen clases para aprender a esquiar o potenciar nuestras habilidades. Además, también cuentan con monitores especializados en esquí adaptado para que los clientes con limitaciones en la movilidad también puedan disfrutar de las sensaciones de velocidad.