Ya ha llegado el calor y, sin lugar a dudas, las terrazas son un buen lugar donde pasar un buen rato, reunirse con nuestros seres queridos y tomarse algo. Descubrimos la terraza del Hotel Palacio de los Duques, un oasis de vegetación en pleno Madrid de los Austrias.
Esta terraza se encuentra en los jardines de un palacio del siglo XIX que se inspira en la obra de Velázquez, una galería de arte en sí mismo. La gastronomía, de la mano de los Hermanos Torres, convierte este espacio en un lugar muy atractivo en todos sus aspectos.
Su ubicación y sus espectaculares dimensiones convierten su jardín en un espacio camaleónico en el que poder relajarse con un café a media tarde, disfrutar de una puesta de sol o un exquisito cóctel después del trabajo.
El Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, antiguo palacio de los Duques de Granada de Ega, conserva su estructura original y un estilo clásico y señorial, que entona a la perfección con el Palacio y el Teatro Real que se encuentra en los alrededores.
Su jardín y terraza de 1.000 metros cuadrados es un auténtico remanso de paz en el centro de la capital. Asimismo, el hotel dispone de 20 suites y unas 140 habitaciones cómodas y sofisticadas.