El grupo musical de pop coreano Ateez ha tenido una brutal acogida en Madrid con largas colas de días para verles actuar en concierto en el WiZink Center. Sin ir más lejos, algunos han dormido al raso para conseguir sus entradas.
La apertura de puertas ha tenido lugar a las seis de la tarde y el inicio del concierto de este grupo internacional de K-Pop ha sido a las siete y media con un lleno total. El precio de las entradas oscilaba entre los 130 y 150 euros.
La boy band está formada por ocho integrantes, que debutaron a finales del año 2018 con un EP. El grupo llegó a situarse en los puestos más altos de múltiples listas locales e internacionales con sus álbumes e incluso arrasar en premios tanto nacionales como internacionales.
Su primera gira mundial fue The Expedition Tour y fue todo un éxito, llegando a vender todas las entradas. El pasado 1 de diciembre, el grupo coreano anunció las fechas de su gira por Europa para 2023, la cual ha arrancado este 10 de febrero en Ámsterdam y finalizará el 7 de marzo en París.
El WiZink Center ha sido la sede que ha acogido a este archiconocido grupo surcoreano esta misma tarde.
Para ellos, es el momento de traer su música a Europa, siendo la tercera vez que el continente disfruta de su puesta en escena en directo y la segunda en España con su gira The Fellowship: Break Ther Wall.