Llega a Madrid, junto a la icónica Plaza de Callao, OXO Museo del Videojuego, un innovador espacio que combina entretenimiento, tecnología y evolución, cuyo objetivo es dar a conocer la historia y el legado de los videojuegos, desde las primeras consolas y máquinas recreativas hasta las últimas tendencias en realidad virtual.
Con más de 1.600 metros cuadrados, OXO cuenta con una exposición permanente que recorre los 70 años de la historia del videojuego, desde los inicios hasta la actualidad, con una selección de videojuegos y plataformas para disfrutar de la evolución del sector.
El museo, abierto todos los días de 11.00 a 23.00 horas, nos da la oportunidad de descubrir la historia de los videojuegos, jugar con consolas de todas las épocas, desde las primeras generaciones hasta las más modernas, explorar los arcades del pasado e incluso sumergirnos en una zona que nos lleva al futuro.
Además, también podemos disfrutar de una exposición temporal, disponible hasta el 14 de septiembre de 2025, dedicada a los 30 años de PlayStation, bajo el nombre 'Para Nosotros, Jugadores', y que cuenta con todas las consolas, juegos del pasado, photocalls, simuladores y figuras de coleccionista.
Desde el lanzamiento de la icónica PlayStation en 1994 hasta la PlayStation 5, esta exposición celebra el legado de Sony y sus consolas que marcaron generaciones. Una experiencia única para todos los amantes de esta consola.