El 1 de enero del próximo año llega a los cines españoles 'Better Man', la película que lleva a la gran pantalla la vida del cantante Robbie Williams desde su infancia hasta su consagración como gran estrella del pop.
Dirigida por Michael Gracey ('The Greatest Showman'), Robbie Williams aborda en la película sus problemas familiares, sus inicios con la formación de Take That y también sus años de mayor autodestrucción con múltiples adicciones y ataques de pánico en los escenarios.
Williams aparece literalmente retratado como un chimpancé en base a cómo se veía todo el tiempo: un comediante incapaz de tomarse en serio en ningún momento, pero que a la vez soñaba de manera desesperada con ser alguien.
Al parecer, la idea de representar a su personaje como un mono fue del director, algo que le pareció excelente para así no hacer de 'Better Man' otra película más sobre la vida de una estrella de la música.
El actor que pone movimiento al mono protagonista que representa a Williams es Jonno Davies. El reparto de la película lo completan nombres como Alison Steadman, Steve Pemberton, Damon Herriman, Raechelle Banno, Kate Mulvaney, Frazer Hadfield, Tom Budge o Anthony Hayes.