La Policía localiza en buen estado a Susana Sánchez, una joven de 32 años con más de un 70% de discapacidad desaparecida en Cuatro Vientos. Tras una pequeña discusión con su abuela Chelo, se fue de casa sin dejar rastro el pasado 9 de enero.
Lo último que se sabía de Susi era que cogió el metro en dirección Madrid porque el abono de transportes fue picado en la estación. Con el paso de los días la preocupación de su familia y todo el barrio iba en aumento.
Esta mañana Rosa, la tía de la joven, se ponía en contacto con Madrid Directo para informarnos de la aparición de Susana en perfecto estado de salud después de pasar una semana sola en la calle. "La ha traído la Policía".
"Hemos vivido unas cosas que la realidad supera la ficción. La difusión es súper importante, los medios de comunicación, las redes sociales, los vecinos, todo". Al parecer, la joven se ha estado alimentando a base de agua, ya que no tenía dinero para comer.
Fue un indigente quién reconoció a Susana y habló con ella, pero como la joven no se fiaba, el hombre empezó a parar a la gente para que la ayudasen. Finalmente, una mujer alertó a la Policía, que enseguida fue a buscarla y llevarla nuevamente con su familia.
La familia se siente muy agradecida y emocionada tras su regreso, sobre todo su abuela Chelo. "Tengo 80 años y voy a sufrir mientras viva porque si me queda un año o lo que me queda yo decía, Dios mío, llévame a mí, pero que venga mi nieta".
Ahora, abuela y nieta vuelven a estar juntas en su casa de Cuatro Vientos tras siete días desaparecida.