Moyo, la marca del primer yogurt helado elaborado con la auténtica receta búlgara en España, sigue inmersa en su plan de expansión con la inauguración de su nuevo establecimiento, ubicado en la emblemática Plaza de Chueca.
Se trata del segundo punto de venta de Moyo en la capital española, junto al situado en la calle Alcalá, 123. Esta nueva inauguración supone un gran éxito para la compañía, ya que llegaba a Madrid en mayo de 2024, tan solo un mes después de su primera apertura.
Se trata de la primera marca de yogurt helado elaborado con la auténtica receta búlgara en España. Contiene cero por ciento de grasa y conserva los elementos funcionales del yogurt (lactobacilos). Este local estará abierto todos los días de la semana.
Además, cuentan con una gran oferta de productos: helado de yogurt natural, frambuesa o taro, sorbetes o helados veganos, destacando como sabor el mango-maracuyá. Todos ellos promueven la innovación, diversión y personalización, incluyendo un sinfín de toppings ilimitados.
Fundada en México en 2008, Moyo continúa en la senda del crecimiento de la compañía internacional. Está presente en cuatro países y cuenta con más de cien establecimientos.