Hasta el 1 de noviembre podemos volver a pasar un Halloween inolvidable de lo más terrorífico con nuestra familia y amigos en el Parque de Atracciones de Madrid. Cuenta con un 75% de aforo y, por supuesto, mantiene todas las medidas de seguridad frente a la COVID.
El Parque de Atracciones de Madrid regresa este año con una temporada de lo más escalofriante con numerosos espectáculos, pasajes del terror, animación de calle y, por supuesto, un ambiente espectacular por cada rincón del parque.
Una de las tantas apuestas terroríficas de las que podemos disfrutar es de 'Asylum', en la cual pacientes de un centro psiquiátrico toman el control de un manicomio. También podemos volver a cruzar con valentía la pionera casa del terror 'El Viejo Caserón'.
Tenemos la oportunidad de descubrir los secretos que se esconden en el 'Nosferatu' y de experimentar el cine de terror en primera persona en una sala de proyecciones de 'Horror Cinema Director’s Cut'.
Podemos vivir el terror que sienten los protagonistas de la serie 'The Walking Dead' recorriendo sus escenarios más míticos. Además, los más pequeños también podrán disfrutar de esta experiencia en un laberinto, enfrentándose a retos y acertijos para poder salir de él.
Cabe destacar que, debido a la situación actual y para garantizarnos la distancia social de seguridad, estos pasajes del terror deberán ser reservados el mismo día de la visita al parque. Por supuesto, también podremos disfrutar de numerosas animaciones y espectáculos como con 'La banda de los muertos', 'Zombie Hop' y 'El barco de Bob de Halloween', entre otras.