- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Madrid Directo 09.08.2023
- Entra en la sección 'A la carta' de Telemadrid.es

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
En el programa de hoy de Madrid Directo, nos desplazamos a San Martín de la Vega, donde con motivo del aviso de la AEMET activando el nivel rojo por las altas temperaturas en toda la capital, llegando incluso a alcanzar los 43 grados, el Ayuntamiento ha querido ofrecer el acceso gratuito a su piscina municipal.

Acceso libre a la piscina de San Martín de la Vega por las altas temperaturas
Además de su herencia cultural y natural, Pelayos de la Presa también es bien conocida por sus aficionados moteros y nombres de relevancia por llevarnos a lo más alto del deporte español, como Paco Rico, campeón de España de 500cc en 1983.

Paco Rico, vecino de Pelayos de la Presa y campeón de España de 500cc en el 83
Arrancan las fiestas de San Lorenzo de El Escorial con el pregón en la Plaza de la Constitución y dar así el pistoletazo de salida a una celebración que reunirá desde acontecimientos religiosos hasta comidas populares y eventos musicales dentro de una amplia programación.