Una auténtica noche de vandalismo es lo que han sufrido los vecinos de Ciempozuelos durante la madrugada del sábado al domingo. Al menos 20 vecinos han amanecido viendo cómo las lunas y retrovisores de sus coches estaban reventados. Han robado pequeñas cosas que había en el interior de los vehículos, pero, sobre todo y según me cuentan los vecinos, han causado destrozos. Hay uno a quien simplemente le han rayado el coche.
Una auténtica noche de vandalismo es la que han sufrido los vecinos de Ciempozuelos durante la madrugada del sábado al domingo. Al menos 20 vecinos han amanecido viendo cómo las lunas y retrovisores de sus coches estaban reventados.
Han robado pequeños objetos que había en el interior de los vehículos, pero, sobre todo han causado destrozos: lunas rotas, retrovisores reventados o carroerías rayadas.
Los actos vandálicos se han producido en varias calles y no es la primera vez que esto sucedeo es la primera vez que esto sucede. Por eso, los vecinos piden desesperadamente mayor presencia policial en la zona.
José está desesperado, es la segunda vez que le entran a robar en su bar de Coslada en menos de 10 días.
“Tengo miedo. Es lo que me faltaba con el batacazo de la crisis. Ahora vengo con miedo a encontrarme mi propio bar reventado”, afirma José.
Esta biomaratón es un proyecto a nivel local y se trata de su primera edición, pero se busca que se convierta en una práctica de cara a la maratón internacional que habrá en marzo promovida como los cuatro años anteriores por el Museo de Ciencias Naturales de San Francisco en Los Ángeles.