- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Roban y destrozan un bar por segunda vez en Coslada
- “Es lo que me faltaba con el batacazo de la crisis. Ahora vengo con miedo a encontrarme mi propio bar reventado”

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
José está desesperado porque es la segunda vez que entran a robar en su bar de Coslada en menos de 10 días. “Tengo miedo. Es lo que me faltaba con el batacazo de la crisis. Ahora vengo con miedo a encontrarme mi propio bar reventado”, afirma.
Los cacos destrozaron el bar a su paso y se llevaron lo recaudado en la máquina tragaperras y todo el tabaco que había. La cuantía está sin concretar, pero supera, los 300 euros según su dueño.

Hace menos de 10 días, sufrió otro robo con el mismo modus operandi: rompieron el cristal para acceder y se llevaron aproximadamente 840 euros.