- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Madrid Directo 25.09.2023
- Entra en la sección 'A la carta' de Telemadrid.es

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
En el programa de hoy de Madrid Directo, nos desplazamos hasta Pozuelo de Alarcón, donde esta tarde se ha producido un incendio en el interior de una vivienda de dos alturas ubicada en la calle Olivar con tres intoxicados leves. Hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Tres intoxicados leves en el incendio de una vivienda en Pozuelo de Alarcón
El programa cumple 30 años en Telemadrid, acercando la vida cotidiana de los madrileños con reportajes sobre noticias y temas del día a día: sucesos, estrenos de cine y teatro, restaurantes y tiendas curiosas, música y cualquier acontecimiento que se produzca en Madrid.

Los orígenes del programa Madrid Directo
La Comunidad de Madrid acoge el rodaje de la comedia de Martín Cuervo '¿Quién es quién?'. El Parque de Atracciones se convierte en un auténtico set de rodaje con Kira Miró y Salva Reina, sus protagonistas.

El Parque de Atracciones acoge el rodaje de '¿Quién es quién?'
Los drones invaden IFEMA hasta el próximo día 27 septiembre gracias a 'Airspace Integration Congress', el congreso internacional de navegación aérea que congrega a los mejores profesionales del sector.