En el programa de hoy de Madrid Directo damos voz a los vecinos del número 254 de la calle Antonio López en Usera, que tienen miedo. Allí han sido realojadas las dos mujeres que vivían en un edificio del distrito de Villaverde y donde llevaban meses protagonizando incidentes bajo los efectos del alcohol.
Nos vamos de chollos a una tienda de San Sebastián de los Reyes que vende todo tipo de productos para el verano, como ventiladores, piscinas o bañadores. Quieren liquidar todo su stock y, por eso, cuentan con descuentos que superan el 70%.
Han tenido que pasar 23 años para negar lo que dice la canción de Los Refrescos, 'Aquí no hay playa'. Conocemos la playa de Alcalá de Henares, eso sí, sin mar, en la que se entrena uno de los mejores equipos españoles de balonmano playa.
Los vecinos del barrio de Lucero del distrito de Latina han perdido la paciencia porque una discoteca ha convertido la calle Alambra en un foco de peleas y reyertas, la última el sábado pasado. Declaran que cuentan con un grave problema de seguridad ciudadana, ya que llevan sufriendo este tipo de altercados durante años.