Un total de 120 drones han sobrevolado Arroyomolinos para iluminar la noche previa más mágica del año y así guiar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hasta los hogares para repartir magia e ilusión a los más pequeños.
El municipio se ha propuesto batir un récord con este increíble espectáculo que ha arrancado a las 20:00 horas. Bajo el nombre de 'Drone Light Show', el espectáculo ha tenido lugar en la Avenida de la Unión Europea y se ha podido seguir en directo.
Sin lugar a dudas, las coreografías con los drones simulan el concepto de los fuegos artificiales, pero ampliando además las posibilidades de una forma casi infinita. Los espectáculos de luces de 'Drone Light Show' con drones poseen sistemas de posicionamiento y comunicaciones altamente avanzadas.
De esta forma, los 120 drones que han surcado el cielo de Arroyomolinos han recreado increíbles formas, efectos y transformaciones llenas de luz, dinamismo y color, haciendo realidad todo los que somos capaces de imaginar al ritmo de la música.
Los Jardines de Sabatini también acogen un espectáculo de luz
Hasta las 23:00 horas del día de hoy, los Jardines de Sabatini, ubicados frente a la fachada norte del Palacio Real, podemos ser testigos de 'SPARK', un espectáculo lumínico a partir de chispas de luz fabricadas con materiales biodegradables.
El show está formado por una combinación de diseño y tecnología, en la que miles de chispas de luz flotan en silencio movidas por el viento. Además, la instalación está inspirada en la luz que reflejan las luciérnagas y en las estrellas de la Vía Láctea.