Antonio y Chelo, esta pareja de abuelos de 70 años han decidido no juntarse con el resto de la familia por miedo a posibles contagios
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Estas Navidades atípicas y desconcertantes, serán sin duda más solitarias para todos. Antonio y Chelo, esta pareja de abuelos de 70 años han decidido no juntarse con el resto de la familia por miedo a posibles contagios por coronavirus.
Tienen dos hijos y en total cuatro nietos. Desde el mes de Julio tan solo han visto a los nietos un día, y sin poder abrazarse. Esta noche han quedado para hacer video llamada, y al menos, acortar la distancia de manera virtual.
A pesar de esta situación, Antonio, una persona muy navideña, tiene toda la casa llena de luces y decoración de navidad. Chelo, sin embargo, lleva un poco peor el tema de no ver a sus nietos en el día de hoy.
Esta nochebuena han decidido no hacer una cena muy especial porque solo serán dos, pero con ellos podremos preparar un poco la mesa, la comida etc., y que nos cuenten cómo se sienten en estas fechas tan especiales y difíciles.