Abre en el centro comercial Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz 'Moreira Beach', un novedoso concepto con piscina, arena, palmeras, hamacas, cambiadores de madera de colores, tumbonas dentro de la propia piscina y, por supuesto, su pertinente chiringuito.
Se trata de un concepto que está dividido en tres fases. Su primera apertura es la del restaurante temático, a las 9:00 horas y permanece abierto durante todo el día ininterrumpidamente hasta la una de la mañana. A las 12:00 horas abren la zona de playa. Finalmente, desde las 20:00 horas hasta las 6:00 horas nos podemos sumergir en la atmósfera que el DJ crea trasformando de forma gradual una tarde de relax en un amanecer de éxtasis y diversión.
Trabajan con un sistema de reserva que podemos hacer a través de su página web, pudiendo seleccionar la fecha, la hora y la fase a la que queremos acudir, para así garantizar de forma rápida y segura que tendremos nuestro espacio. Cabe destacar que no se permite el acceso a menores de 18 años si no van acompañados de sus padres o tutores legales.
Más playa y gastronomía en Madrid
En pleno centro de la capital, entre Príncipe Pío y el Templo de Debod, podemos disfrutar de una playa sin mar. 'Café del Rey' nos ofrece una terraza con arena, tumbonas, sombrillas, mesas altas y música de fondo para amenizar las tardes de sol madrileñas.
Planes refrescantes para hacer en la capital
Para combatir este calor, nos adentramos en una casa-cueva, donde se conserva siempre la misma temperatura tanto en invierno como en verano. El Hotel Las Nubes, ubicado en la Sierra de la Alcarria en Guadalajara, cuenta con cuevas bioclimáticas que ofrecen una regulación térmica natural. Asimismo, es la mejor forma para estar aún más en sintonía con el entorno de la casa rural.
Las Presillas son unas piscinas naturales de Rascafría, en el Valle de El Paular, que triunfan año tras año entre los madrileños y turistas, ya que se trata de todo un entorno natural privilegiado que tenemos en Madrid. Este lugar tiene una zona recreativa que cuenta con amplias praderas verdes y una zona de baño dividida en tres piscinas naturales en el cauce del río Lozoya con unas espectaculares vistas del Pico Peñalara.
Este año, el Aquopolis de Villanueva de la Cañada estrena nueva atracción, el 'Kangaroa', que consta de seis toboganes a una altura de 14 metros en los que se puede hacer una carrera en la que gana el más rápido que llega a la piscina, siendo una de las atracciones más espectaculares de todo el parque e ideal para descargar adrenalina.