Pablo Alborán vuelve a sus orígenes, a concierto más íntimos, con el público de cerca. Esta gira aterriza esta noche en Madrid y un equipo de Madrid Directo ha tenido la oportunidad de hablar con él minutos antes de su concierto en el Auditorio Nacional.
El 28 de marzo volverá a actuar en el Auditorio Nacional y el 14 de junio vuelve a Madrid para darnos todo de él en el Jardín Botánico Alfonso XIII. "Es verdad que me he preparado mucho para esta gira y la estoy recibiendo con el cariño que lo está recibiendo la gente, o sea que muy feliz".
Asegura que con los conciertos íntimos goza mucho. "He echado mucho de menos estar cerca de la gente después de la pandemia, después de todo este tiempo que hemos pasado y, con lo rápido que va la música, también necesitaba un contacto mucho más cercano con el público y, sobre todo, estar tocando mi piano, mi guitarra".
Los conciertos de esta gira íntima se dividen en dos partes: en la primera solo está él sobre los escenarios y en la segunda parte del concierto son pocos músicos. Declara que es muy diferente a lo que ha hecho antes y que la gente lo está recibiendo como un regalo.
Sin lugar a dudas, Pablo es toda espontaneidad sobre los escenarios, en los que canta versiones, canta canciones antiguas y también canciones nuevas. "El otro día me puse a cantar una canción nueva que escribí la noche anterior".
Además, le está dando tiempo a estudiar interpretación. "Ha sido uno de mis sueños desde pequeño, lo que pasa es que nunca lo he cultivado y ahora he empezado a estudiar, desde hace un tiempo, y la verdad es que estoy feliz". Entre el drama y la comedia, Pablo se decanta por la comedia.