Se cumplen 85 años del primer vuelo de Superman, uno de los personajes más icónicos y queridos mundialmente. Por eso, Parque Warner ha querido rendir homenaje a este superhéroe de la capa roja.
El Parque Warner ha querido celebrar su aniversario del superhéroe de la mejor forma: poder saludarle en persona y hacerse una foto con él. Sin lugar a dudas será un recuerdo, para todas las generaciones, inolvidable.
Y qué mejor para rematar el día que subirse a la atracción más famosa del Parque dedicada a Superman. Se trata de una emocionante montaña rusa que simula el vuelo del genuino héroe a más de 100 km/h a través de siete inversiones y varias caídas libres.
Atracción Acero mide 55 metros de altura y es la única de estas características en Europa. Está compuesta por trenes sin suelo, lo que deja los pies de los pasajeros sobre la vía, sin protección, durante los más de dos minutos que dura el recorrido.
Esta atracción recrea la ciudad de Metrópolis, así como la entrada del famoso periódico de la urbe, el Daily Planet. Antes de llegar a la estación de carga, podemos conocer el lugar de trabajo de Clark Kent y Lois Lane. Además, a la salida, nos encontramos con una exhibición formada por las portadas más legendaria de los tebeos dedicados a Superman.