Arranca la cuesta de enero con una subida de precios en nuestros gastos del día a día. Por eso, un equipo de Madrid Directo ha salido en busca de una de las peluquerías más baratas de la Comunidad de Madrid para poder afrontarla de la mejor forma.
Cada vez más los madrileños acuden a los centros de peluquería y estética universitarios, donde los alumnos hacen sus prácticas bajo supervisión de los profesionales. Es el caso de la Universidad Provalliance.
Su academia de peluquería, situada en el número 16 de ña calle de José Villena, dispone de instalaciones completamente renovadas y modernas para la formación de peluquería en Madrid, donde proporcionan a sus alumnos prácticas con modelos reales y con un tutor que le realiza un seguimiento durante todo el curso.
"Lo que hacemos es hacer un diagnóstico completo con los alumnos. Después de hacer el diagnóstico, empezamos con el corte y empezamos con el trabajo. Hacemos un servicio completo para que luego los alumnos cuando terminen su formación salgas y tengan un trabajo de alta categoría".
El incremento en este tipo de peluquería no tiene que ver solo con la crisis o, en este caso, con la cuesta de enero, sino también con una fórmula muy valiosa: la calidad a bajo precio. Los cortes de pelo en estas academias suelen costar la mitad siendo de la misma calidad.