María Jesús se ha caído en una calle en obras que no estaban señalizadas. Y no es la primera vez que pasa en Tres Cantos. Hace tres años fallecía una persona por caer en un alcorque sin rellenar.
El accidente, ocurrido en la travesía de la Brisa, 3, le ha dejado fuertes marcas en su rostro, teniendo que aplicarle varios puntos. Denuncia que el motivo de la caída se debe a que en esta calle se estaban llevando a cabo obras y no estaban señalizadas, algo que ha recogido también su abogado.
Una demanda administrativa ya interpuesta
“Había una cuerda de nailon blanca para hacer de guía, estaba a 10 centímetros del suelo, me tropecé con ella y me di de bruces con los adoquines”, narra María Jesús. Añade que esta calle lleva en obras desde Semana Santa, pero son varias las calles que están levantadas. Está en particular solo cuenta con dos vallas para una zona sin acotar.
Con esta denuncia pública, María Jesús busca que se señalicen estas obras y mejore el estado y mantenimiento de las calles en Tres Cantos, porque no es la primera vez que ocurre un accidente así y con un desenlace trágico.
Hace tres años, el padre de Estefanía fallecía tras caer en un alcorque en mal estado en Tres Cantos. Estaba sin rellenar y, como consecuencia de la caída, tuvieron que intervenirle de urgencia, pero perdió mucha sangra. Estefanía lo ha denunciado y aún sigue en manos de su abogado. Pero quiere luchar para que no se produzcan más accidentes de este tipo debido al mal estado de las calles de Tres Cantos