Los vecinos de una urbanización de San Martín de Valdeiglesias denuncian el mal estado de sus calles
A este problema se suma la falta de limpieza y el escaso alumbrado que hay en la zona
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid
Los vecinos de una urbanización de San Martín de Valdeiglesias, muy cercana al Pantano de San Juan, llevan años denunciando el mal estado del pavimento, las aceras y carreteras. Según nos cuentan, las ruedas de los coches se destrozan por los agujeros que hay.
"A vece tienes que circular por el carril izquierdo exponiéndote a un accidente para sortear los baches". Los agujeros de los laterales de la carretera tienen una profundidad de hasta 70 centímetros. A todo ello se le suma la falta de limpieza y el escaso alumbrado que hay en la zona.
En un tramo de la acera también podemos encontrar una farola justo en medio, por lo que tienes que bajarte de ella para continuar el camino, un auténtico problema para cualquier persona de movilidad reducida o con carritos de bebé. Asimismo, los cables de alumbrado están por fuera.
Desde el Ayuntamiento aseguran que esa urbanización no está recepcionada por ellos y, al no ser viables públicos, cualquier inversión de arcas públicas se puede considerar malversación de fondos. Afirman que han recuperado toda la documentación jurídica que han podido y, con lo recuperado, han instado al consejo de administración de la urbanización que tienen un plazo de dos meses para convocar la junta de accionistas y disolver la sociedad.