El pasado domingo 12 de junio desaparecía, en extrañas circunstancias, Alberto. Es vecino de Rivas Vaciamadrid, tiene 46 años, mujer e hijo. Nunca había sucedido algo así y, tanto familiares como allegados, dudan de que se trata de una desaparición voluntaria. La Guardia Civil se encuentra en estos momentos investigando la desaparición.
Alberto trabaja entre semana en la fábrica CODAM en Arganda del Rey y los fines de semana en un centro comercial. El jueves de la semana pasada, su mujer, hijo y varios familiares se fueron a Bruselas a visitar a un familiar y Alberto les llevó al aeropuerto y quedó en recogerles el domingo.
Fue ese día cuando dejó de dar señales y su móvil les salía apagado. Al llegar a casa, sin noticias de él, se encuentran con que está su coche, la puerta de la casa estaba sin cerrar y no se había llevado ni la documentación.
Tanto su móvil como el resto de pertenencias estaban en casa, lo único que echaron en falta fue la tarjeta SIM del teléfono y las tarjetas de crédito que no ha utilizado. Su mujer y el resto de familiares están considerablemente preocupados. Están organizando batidas para dar con él y piden más medios para movilizarse y poder localizarle cuanto antes.