Cada vez queda menos para Halloween y, para la ocasión, la clínica dental de la Doctora Rodríguez Rubio, ubicada en la calle de Juan Ramón, 28, cercana a Plaza de Castilla y Cuzco, ha querido celebrarlo con la sonrisa más terrorífica de Madrid.
Esta clínica dental lleva a cabo un tratamiento de caracterización desde los 39 euros para este esperado día. Para ello, primero toman las medidas de la boca del cliente, ya que se trata de un procedimiento personalizado. Cabe destacar que sin una boca sana y previamente limpia no se puede hacer.
"Le vamos a poner los dientes de Drácula de manera provisional para su disfraz de Halloween", nos cuenta la Doctora María Rodríguez Rubio. Aplican una especie de cemento provisional y se lo dan al paciente en monodosis para que se lo lleve a casa. "Esto se hace en Estados Unidos y lo hemos implementado este año como una novedad".
No hay nada que temer si decidimos aplicarnos este tratamiento, ya que en Dentista Dra. Rodríguez-Rubio son especialistas en ortodoncia, cirugía oral, implantes, periodoncia, endodoncia y estética.
En el proceso de implantología dental, esta clínica utiliza desde hace años la tecnología CAD/CAM, con la cual, gracias a su sistema de gran precisión, les permite trabajar con la ventaja de saber cómo quedará su sonrisa al final del proceso mediante el visionado en 3D.
¿Quieres completar tu look para Halloween con un disfraz a mitad de precio?
Un equipo de Madrid Directo sale en busca de chollos y en su aventura se topa con una tienda de disfraces, ubicada en el número 6 de la calle Buenavista de Majadahonda, que liquida todos los de Halloween con descuentos que alcanzan hasta el 50%.
Cuenta con más de 200 disfraces disponibles para todas las edades, desde la talla de siente meses hasta adultos. ¿Qué podemos encontrar? Un disfraz de fantasma sangriento que costaba 22,95 euros por 10 euros, entre muchas otras variedades. El disfraz más caro se queda en 12 euros.