Peleas, presencia policial todos los días y vecinos desesperados. Es la pesadilla que tienen que vivir los residentes de la calle Blasa Pérez de Carabanchel por un supuesto after con licencia de cafetería.
Según nos cuentan los vecinos, abren todos los días, excepto los miércoles, de seis a doce de la mañana y se trata de un local que cuenta con un sótano que usan de discoteca/bar de copas. Al parecer, lleva seis meses abierto.
Sin lugar a dudas, se trata de una auténtica pesadilla con la que se despiertan cada mañana los vecinos de esta calle. A las 10:00 horas, un equipo de Madrid Directo es testigo del trasiego de gente que entra y sale del local.
A pesar de las declaraciones de los trabajadores y clientes, que niegan en rotundo el testimonio de los vecinos en cuanto al after y causar problemas, descubrimos en las redes sociales cómo se anuncian sesiones con música matinales.
Desde la Policía Municipal y Policía Nacional nos dicen que son conscientes de lo que está sucediendo en este local de Carabanchel y que van a realizar, como vienen haciendo ya desde hace tiempo, patrullas continuas.