La estación de Chamartín acoge un año más la Feria Esotérica de Madrid que cuenta en esta edición con más de 40 expositores del mundo espiritual que ofrecen todo tipo de productos, como talismanes, libros o amuletos, además de impartir talleres de reiki o masajes terapéuticos.
La 28ª edición de la Feria Esotérica de Madrid arrancó este domingo 7 de octubre y hasta el 16 de este mes seguirá en la Sala DEMO 3 de la estación. Reúne importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.
La Feria, de entrada libre, organiza conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, o meditación, que serán impartidas por destacados participantes.
Existe un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizan diferentes talleres gratuitos de reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana, o masajes terapéuticos. Además, se ponen a disposición del público consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, reiki y medicina tibetana.
El horario de apertura es de 10:30 a 20.30 horas, y el 16, cuando cierre la feria, de 10.30 a 19.00 horas.