La Feria Esotérica regresa a Chamartín con más de 60 expositores que se han congregado para ofrecer una amplia gama de productos y servicios que van desde lecturas de tarot hasta terapias alternativas, y desde amuletos protectores hasta rituales de boda por el rito celta.
La 31ª edición de la Feria Esotérica de Madrid se celebrará del 1 al 10 de marzo en la Salas DEMO 1 y 2 de la Estación de Chamartín, y se puede visitar desde las 10:30 hasta las 20:30 horas, excepto el último día que cerrará a las 19:30.
La Feria Esotérica, de entrada libre, cuenta con una amplia variedad de actividades, desde adquirir productos como cuencos tibetanos, talismanes, libros, amuletos y joyas, hasta participar en consultas de tarot y videncia, sesiones de masajes, terapias alternativas o incluso fotografiar el aura. La Feria Esotérica también contará con una sala de cine, así como un restaurante.
Además, se ha habilitado un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana, o masajes terapéuticos.
Diariamente se organizarán conferencias y talleres relacionados con el mundo esotérico y espiritual, impartidas por importantes personalidades del sector.
Rosa María Fernández, directora de la feria, explica que "una de las principales novedades de esta edición es el Pozo de los Deseos, donde el público podrá depositar sus peticiones. El último día se realizará una bendición para conseguir los propósitos".