- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Muchos afectados del volcán de La Palma viven en caravanas dos años después
- Denuncian que las ayudas no llegan a pesar del plan de 200 millones de euros del gobierno de Pedro Sánchez para paliar la emergencia

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Hace dos años y medio que la tierra se abrió en la isla de La Palma y miles de vecinos aun no saben cuándo podrán recuperar su hogar. Muchas viven en caravanas y containers.

Iniciada la declaración de espacio protegido para el entorno del volcán de La Palma
Los afectados por la erupción volcánica de Cumbre Vieja denuncian que las ayudas no llegan a pesar de que el gobierno de Pedro Sánchez anunció un plan de 200 millones para paliar la emergencia.
Francisco Rodríguez Pulido, Pte. Asociación Afectados ‘Tierra Bonita’ asegura que hay “decepción y sufrimiento” por las condiciones en las que muchos viven.

Volcán de La Palma: un año después muchos vecinos no han podido recuperar su vida anterior
Un centenar de viviendas modulares cobijan en su mayoría a gente mayor. Lo hacen sin esperanza y con la dificultad para el olvido cuando se permanece aún en zona de exclusión.