- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Vuelve la fiesta Vogue Fashion Night Out a las calles de Madrid
- Una cita de la moda, la música y la belleza hasta la medianoche

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Un año más, vuelve la Vogue Fashion Night Out a la calle Ortega y Gasset como epicentro de la fiesta en un espacio que acoge diferentes stands relacionados con la moda y la belleza, música en directo y un photocall por el que han pasado diversas celebridades.
Así, el centro de Madrid se ha transformado en una fiesta en la que miles de madrileños y turistas se han unido para celebrar la moda como un medio de expresión con impacto social, económico y cultural.
En esta fiesta han participado diversas marcas ofreciendo actividades y experiencias en la que los visitantes han podido participar. Una noche llena de sorpresas que ha contado con varias actuaciones musicales protagonizadas por célebres artistas, como Vyperr, Veintiuno, Nil Moliner o Julieta& Toccororo DJ de forma gratuita.

La pasarela Fashion Week Madrid cumple 80 ediciones a la vanguardia de la moda
La VFNO se trata de un acontecimiento anual que tradicionalmente da el pistoletazo al inicio de la temporada de eventos. Un encuentro especialmente pensado para jóvenes que quieren disfrutar durante una noche de la moda, las compras, la música y la cultura.

El minimalismo y la artesanía protagonizan el desfile de Roberto Torretta en la Semana de la Moda de Madrid
Vogue Fashion Night Out nació en 2009 como respuesta a la recesión económica y al declive provocados por la crisis financiera de 2008. Más de una década después se mantiene en el calendario, añadiendo novedades, pero siempre manteniendo su misión original de servir como puente entre el público y la industria de la moda.