Mejorada del Campo disfruta hasta el 20 de septiembre de sus fiestas patronales por todo lo alto con actividades gastronómicas, infantiles, taurinas, etc.
Este domingo hemos asistido a uno de sus días grandes. Después de celebrar a las 11:00 su tradicional encierro popular, todo el pueblo se ha trasladado para disfrutar de un almuerzo gratis: la Pringá Mejoreña.
A las 12:30 comenzaba el reparto del clásico plato, que consiste en huevos fritos con pisto. La elaboración está dedicada a los agricultores mejoreños que acudían en los años 50 a vender sus productos al mercado.
Después, para digerir mejor la comida, le siguió una limonada popular organizada por la Asociación Hogar del Jubilado. A las 13:30 se continuaba la fiesta con el Baile del Vermut en el que contarán con música en directo con la Oquesta Cuarteto de Xena y la Charanga Los de la Cruz.
Desde las 20:00 horas volvía a procesionar por las calles del municipio la Virgen de las Angustias, que inició desde la Avenida de la Constitución y continuó por Plaza de España, Calle Mayor, Enrique Tierno Galván, Marques de Hinojares, Doctor Fleming hasta su entrada en la Ermita.