Vuelve por Navidad el Mercadillo del Gato para ofrecernos una amplia gama de regalos únicos, artesanales y exclusivos, expuestos en dos espacios excepcionales: The Westin Palace del 2 al 9 de diciembre y Gran Vía, 13, del 16 de diciembre al 5 de enero.
Podemos aprovechar una manera diferente de comprar, renovar nuestro armario y pasar un buen rato en un pop-up para dar la bienvenida a la Navidad y que podamos estrenar las tendencias de más de 80 marcas.
Sin lugar a dudas, el Mercadillo del Gato ya se ha convertido en un símbolo navideño de la capital. Nació en Madrid en plena crisis para impulsar las ventas de empresas creativas y sostenibles. De su procedencia le viene el nombre, ya que a los madrileños se nos apoda "gatos".
Tiene carácter itinerante, efímero y se aloja en los edificios más exclusivos y emblemáticos de cada ciudad. En cada evento podemos encontrar artículos fuera de las grandes superficies, ediciones limitadas y prendas únicas, ya que reúne firmas difíciles de encontrar, creadores a pequeña escala y colecciones limitadas.