Nos adentramos en uno de los centros de ocio en Madrid más potentes, ubicado en Algete, que consta de 6 escenarios outdoor diferentes.
Un equipo de Madrid Directo se adentra en el recinto de Humor Amarillo, un espacio de 70.000 m², donde los participantes se enfrentan a divertidas pruebas adaptadas a adultos y niños, una “gymkhana” ambientada en el famoso concurso televisivo de los 80.
En estas pruebas los participantes van acompañados en todo momento de un monitor que les va explicando y marcando el ritmo de la jornada, con un trato individual y personalizado.
Algunas de las pruebas: Twistter 3D, lucha de sumos, tragabolas, equilibrio, competición de manos, carrera de pegasos y mucho más, hasta 18.
En cuanto a las medidas COVID, las instalaciones están limpias y desinfectadas, el material y las equipaciones también han sido tratadas previamente y serán desinfectadas tras ser usadas. También se dispone de geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos en múltiples puntos dentro de las instalaciones pata su uso antes, durante y después de la actividad.