'Alopeke', un espacio para los más pequeños con inflables, cantajuegos y talleres en El Retiro
Cuenta con actividades de estimulación temprana para bebés
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid
Proponemos un plan en familia dirigido a los más pequeños de la casa. Un equipo de Madrid Directo descubre un espacio con cantajuegos, talleres y hasta un tobogán justo al lado del Parque de El Retiro.
'Alopeke' es un espacio exclusivo para las familias que buscan conciliar el día a día con la crianza de sus hijos. Cuentan con talleres únicos y divertidos a través del juego y la estimulación temprana hasta los 10 años. Desde el 20 de diciembre al 7 de enero habrá un campamento de Navidad.
En este centro enseñan a nuestros pequeños a su propio ritmo y tiempo, fomentando el bienestar, la imaginación y la creatividad. Además, cuentan con un taller de aprendizaje bilingüe en un espacio acogedor con un horario 100% flexible. Podemos entrar desde 15 euros, incluida la bebida y sin límite de tiempo.
También diseñan espacios de juegos y fiestas creativas para todas las edades, así como cumples personalizados llenos de sorpresas: pintacaras, juegos musicales, baby gym, bailes y mucho más. Para los cumples de los pequeños de 1 a 2 años disponen de dos salas amplias, cómodas y muy bien iluminadas.
Entre sus servicios cuentan con nannys educadoras y bilingües especializadas en pequeños de los 0 a los 10 años, con un 'day camp bilingüe' para pasar el día divirtiéndose en la naturaleza y con excursiones al Parque de El Retiro, juegos, manualidades, talleres de arte, entre muchas otras cosas.
El centro cuenta con todas las medidas para garantizar la seguridad a toda la familia. Antes de entrar debemos de lavarnos las manos con hidrogel o jabón, el adulto que acompañe al pequeño se desinfectará las suelas de los zapatos, a los niños les cambian de zapatos, toman la temperatura y, en el caso de que el adulto quiera asistir a la actividad, solo podrá ser uno.
Los zapatos de la calle se depositan en bandejas con el nombre, el adulto no podrá pasar de la zona establecida, la entrada y la salida al centro será escalonada y, en el caso de que el pequeño esté realizando una actividad en la cual no esté acompañado, los padres recibirán una llamada para saber cómo se encuentran.