35 personas se han visto afectadas por los destrozos de las tumbas de sus seres queridos en el cementerio de Ceimpozuelos. Han robado cristos, crucifijos, adornos de metal y cobre para seguramente revenderlos luego.
Obviamente, los vecinos están muy indignados por este suceso y están totalmente convencidos que lo han robado para después venderlo ilegalmente, ya que no ven cabida a otro motivo. Piden mayor vigilancia en el entorno del cementerio.
Roban en el interior de los vehículos aparcados en el polígono de Villaverde
Ayer, dimos voz a los vecinos de Villaverde Alto que se mostraban completamente indignados porque están sufriendo una oleada de robos en el interior de vehículos que cada vez es mayor en la zona del Polígono Industrial.
No solamente rompen los cristales de los vehículos y se llevan todo lo que hay dentro, también se llevan las baterías para venderlas en el mercado negro. Según los vecinos, estos sucesos llevan pasando desde hace, por lo menos, cinco años. Antes sucedían de forma más esporádica, pero ahora se ha convertido en una situación que se repite semanalmente.