Varias empresas internacionales buscan en Bulgaria, concretamente en Sofía, perfiles de atención al cliente.
Ignacio Sánchez, consejero de la Red Eures, ha explicado en Madrid Trabaja que son tres los perfiles concretos (10 vacantes por cada uno) que se requieren:
- Atención al cliente desde el punto de vista de experiencia del mismo. Trabajarán con empresas y con viajeros para la evaluación de dicha experiencia y para resoluciones de incidencias. Por ejemplo, para solucionar problemas en reservas de hoteles, para gestionar seguros de cancelación que contraten los usuarios, etc.
- Business to business (consultor de empresas) para gestionar alojamientos y evaluación de experiencia de empresas.
- Gestor de contenidos de redes sociales.
Es importante recalcar que, a pesar de trabajar en Sofía, los seleccionados trabajarán en castellano, aunque la relación con las empresas contratantes será en inglés, por lo que se requerirá buen dominio del idioma. En cuanto a las condiciones, Sánchez ha destacado que se ofrecen contratos de una media de algo más de 1.000 euros, teniendo en cuenta que el salario medio en Bulgaria es de 750 euros y su nivel de vida inferior al de otros países de la Unión Europea.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de diciembre.
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