Oportunidad de trabajo para 19 dependientes de relojería joyería
Para realizar las labores de atención al cliente, cuidar la imagen del punto de venta y la organización del producto. La empresa ofrece contrato indefinido a jornada parcial con turnos semanales de 12 y 24 horas. Para optar a este puesto es imprescindible tener certificado de discapacidad del 33%, el título de la ESO y el nivel C1 de inglés.
El CV se puede enviar hasta el 14 de septiembre a la dirección OFERTAS.OFICINASELECCION@MADRID.ORG indicando en el asunto del DNI y el número de referencia 6511
Pincha aquí para más información
Oferta de empleo para operarios de almacén en Villaverde
Para peones no cualificados con un grado mínimo del 33% de discapacidad. Se ofrece un contrato temporal de 12 meses prorrogables, jornada completa con posibilidad de hacerla parcial y salario sujeto al convenio textil.
El CV se puede enviar hasta el 10 de septiembre a la dirección de correo ofertasoevillaverde@madrid.org indicando en el asunto el DNI y la referencia 6527.
Pincha aquí para más información
Empresa de mensajería urgente busca profesionales administrativos
Para las funciones de atención telefónica, gestión de incidencias, grabación de servicios y dar instrucciones a los mensajeros para el reparto de los paquetes, en la zona de Moncloa. La empresa ofrece contrato indefinido de jornada completa de lunes a viernes, aunque no está definido el turno, salario según convenio. No se requiere titulación, pero sí una antigüedad mínima de 36 meses y experiencia en mensajería urgente (Nacex).
Pincha aquí para más información
Y una empresa que trabaja en Ifema ofrece trabajo para carretilleros
Con el carnet de carretillero en vigor y experiencia con carretilla frontal. La empresa ofrece un contrato de fijo discontinuo con turnos rotativos de mañana y tarde, una jornada laboral de lunes a domingo con los descansos estipulados por la ley y un salario de 11 euros brutos la hora. Se valorará la capacidad de incorporación inmediata.
Pincha aquí para más información
Se requiere de auxiliar administrativo en Pinto
Para la realización de las tareas de generación de pedidos a proveedores, gestión y validación de albaranes y facturas de proveedores, entre otras. La empresa exige una experiencia mínima de 2 años, conocimientos del paquete Office en especial de Excel, carnet de conducir tipo B y el ciclo formativo de Grado Medio en Administrativo de obra. Se ofrece un contrato indefinido y salario sujeto a convenio.
Pincha aquí para más información