La empresa multinacional Logisfashion especializada en la industria de la moda en una amplia gama de operaciones logísticas inicia un proceso de selección para contratar a 1.000 mozos de almacén en la campaña de Black Friday.
Se requiere cubrir diversas posiciones de trabajo en Ontígola en turno de mañana, en Toledo capital en horario de tarde y en Cabanillas del Campo para trabajar durante la jornada de noche.
Las incorporaciones comienzan en el turno de noche el 25 de noviembre, ya que la campaña de Black Friday inicia el 26 de noviembre y finalizarán el 5 de diciembre, ha subrayado Katia Titton, Project Leader de Eurofirms ETT.
Las personas seleccionadas recibirán de uno a cuatro días de formación y en cuanto a las incorporaciones son inmediatas.
"El sector de la logística funciona muy bien por lo que la demanda de personal es elevada", ha añadido Titton.
Desde Eurofirms ofrecen a los trabajadores un incentivo diferencial. Para los trabajadores que finalizan la campaña, se les otorgará una doble recompensa. Por un lado, un diploma acreditado del desempeño de funciones profesionales y una gratificación extra 20 euros para gastar en Amazon.
En cuanto a los contratos son de carácter temporal, por obra y servicios, en diferentes turnos en función del lugar de trabajo y el salario oscila entre 8 y 9 euros brutos la hora. Unos, 1.300-1.500 euros brutos al mes.
Valoran la experiencia previa en el sector logístico, disponibilidad para trabajar durante la campaña, residir cerca del puesto de trabajo y disponer de vehículo propio. Además de ser una persona dinámica, responsable, con buena actitud y motivación para alcanzar los objetivos.
Una vez que se realice el registro a través de la página web, recibirán un enlace para realizar una entrevista online de 8 minutos con preguntas específicas y la segunda fase será entrevista grupal de manera presencial.
Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.