Conocemos los detalles de las bolsas de empleo para ayudantes de archivos y bibliotecas en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Una convocatoria de empleo público correspondiente a la escala A2 con el fin de formar lista para cubrir empleo temporal según las necesidades del consistorio, como suplencias, bajas o excedencias.
Los aspirantes deberán tener la titulación universitario de Grado en archivística, administración, archivos, gestión, documental o 180 créditos de una licenciatura, explica Rosa Gorgues, concejala de Recursos Humanos, Régimen Interior y Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Además de, superar un proceso selectivo formado por concurso-oposición formado por un primer ejercicio tipo test de 50 preguntas, ejercicio teórico-práctico de desarrollo y una entrevista personal.
Hasta el 8 de noviembre se podrá presentar la solicitud.
También está disponible una oferta de empleo público de técnico de Grado Medio para el programa de Cultura y en estado pendiente de publicación otra para auxiliar de servicios de biblioteca, trabajadores sociales o encargados de obras para formar listas.
Además, 7 plazas de taquillero y otra oferta para trabajar como encargado de instalaciones deportivas en la ciudad deportiva de Alcalá de Henares.
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