El departamento de Personal y Relaciones Laborales de Correos ha dejado en suspenso la lista de admitidos en la bolsa de empleo de Correos tras haber detectado un error informático que ha perjudicado a alguna de las personas que se quedaron fuera del proceso.
En concreto, tras la publicación de la lista el pasado 15 de septiembre, muchos candidatos expusieron que se habían quedado fuera por no disponer de la titulación requerida, cuando en realidad sí la habían enviado.
Los sindicatos UGT, CCOO y CSIF expresaron su malestar por la situación y ante ello, se ha publicado una nota en la web de Correos en la que deja sin efecto la lista y se ofrecen cinco días, hasta el 25 de septiembre, para que las personas perjudicadas envíen la titulación a la dirección de correo electrónico Buzon_Bolsas_Documentacion@correos.com
En Madrid Trabaja, hemos hablado de esta situación con José Rico, portavoz de CSIF en Correos y con nuestra colaboradora Rosa María Robledano, secretaria de Política Sindical, Mujer e Igualdad de UGT Servicios Públicos en Madrid.
Robledano ha explicado que las 58.000 personas admitidas en la lista del pasado 15 de septiembre se mantendrán y se incorporarán aquellas que fueron excluidas por el error informático que ha alegado la dirección de Correos.
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