Chicago es una de las 10 ciudades con más rascacielos del mundo con 323 edificios que rozan las nubes.
Y en uno de estos rascacielos vive una familia de madrileños, concretamente en la torre Hancock que tiene una altura total de 457 metros siendo el cuarto edificio más alto de Chicago.
La torre Hancock tiene multitud de oficinas distribuidas hasta el piso 44 donde comienza la zona privada del edificio, y es precisamente esta planta el hall de los residentes donde hay supermercado, piscina climatizada y hasta una zona de correos donde poder recoger tus paquetes sin tener que salir a la calle.
A pesar de su gran altura, esta torre está preparada para resistir vientos de hasta 200 kilómetros por hora y es un complejo de lujo para todos los propietarios.
Ya una vez en el piso 66, donde se encuentra el apartamento de nuestros madrileños, podemos advertir que las vistas son realmente impresionantes, hasta el punto de que la televisión sobre claramente.
Nos falta la gran pregunta, ¿cuánto vale vivir en un rascacielos como este en el centro de Chicago?
Un apartamento como el de nuestros madrileños con dos habitaciones y dos cuartos de baños cuesta cerca de los 3.200 euros de alquiler, aunque el precio no es nada disparatado si se tiene en cuenta que únicamente la comunidad de propietarios supone 1.500 euros al mes.