En Candeleda, ubicada a los pies de la sierra de Gredos, se encuentra el hotel rural La Casa de los Tomillares. El hotel lo regenta Carolina, una madrileña que es decoradora y anticuaria, y ha decorado su hotel con muebles antiguos seleccionados por ella.
El suelo de esta estancia es de sol radiante que contiene el frio y el calor. Este hotel cuenta con showroom, es decir, todos los muebles de esta casa rural de lujo están en venta. La casa está hecha por su dueña desde cero, además, en las inmediaciones de la casa rural se puede practicar golf, caza y senderismo por la Sierra de Gredos. Enfrente de esta casa rural se encuentra el pico del Almanzor.
El precio de la noche varia el precio en función del tamaño de la habitación, pero puede rondar los 200 euros. Este alojamiento de lujo tiene 800 metros cuadrados y cuenta con 7 habitaciones dobles con vistas al jardín. El hotel puede acoger hasta 20 personas con camas supletorias. Todas las habitaciones están tienen diferente decoración con muebles afrancesados y suecos. La habitación más grande tiene 80 metros cuadrados y cuenta con jardín privado con vistas a la Sierra de Gredos.
El servicio está formado por seis trabajadores que cuidan y mantienen la casa durante todo el año. El hotel realiza cursos de cocina y en su menú destacan los platos de rabo de toro con patatas al tomillo y el risotto cremoso de boletus y trufas. La gastronomía está basada en productos frescos y de temporada.