La tintorería Ronsel se especializa en Incendios desde hace 12 años. Un informe de Mapfre asegura que en España hay aproximadamente un incendio cada 5 minutos. Este estudio provocó que esta se especialice en estos casos donde la ropa sufre por el humo del incendio. La lavandería separa la ropa de incendio de otras prendas y las lavan para quitar todo el olor y las manchas que deja un incendio.
Muchos de los casos que acuden a la lavandería son por incendios provocados por pequeños electrodomésticos u objetos domésticos caseros. La humedad y el humo son los olores más difíciles de quitar en la ropa y el textil del hogar.
Esta tintorería madrileña es la que más siniestros de incendios limpia de España. Hay algunas lavanderías dedicadas a quitar ese fuerte olor mediante un tratamiento de ozono. El olor a humo de la ropa se elimina con un tratamiento de desodorización y desinfección por ozono. Este lugar cuenta con una habitación donde las prendas, una vez ya planchadas, pasan unos días con un cañón de ozono que matan las moléculas del incendio que se produce con la combustión.
Además de lavar las ropas, esta tintorería limpia diferentes accesorios u objetos de la casa como bolsos o cortinas, mantas o cortinas. De un incendio pueden llegar desde 300 hasta 1.000 prendas.