En la calle Jardines de Aranjuez, línea 5 del metro de Madrid en la estación de El Capricho, se encuentra se encuentra el camping de Osuna. El camping Osuna es el primer camping que se hizo en Madrid en 1959 y es el único camping que está dentro de la ciudad de Madrid.
Este camping urbano está situado alrededor del parque Juan Carlos I y del parque de El Capricho, muy cerca de IFEMA y del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Para llegar hasta este camping, podemos utilizar el metro de Madrid ya que se encuentra conectado con las estaciones de El Capricho y Canillejas.
Este lugar está abierto todos los días del año y tiene zona con wifi para las personas que deseen teletrabajar. El camping existe desde la época que los duques de Osuna crearon el parque del Capricho.
El alojamiento cuenta con una barbacoa finlandesa y un pequeño escenario donde realizan actuaciones musicales. Los clientes suelen ser un 90% españoles en las épocas de puente y en el resto del año suelen ser un 70-80% extranjeros.
Este camping tiene una zona de autocaravanas, acampada libre, cabañas, bungalós y tubo experience. El alojamiento en un bungaló está entre los 90 y los 140 euros la noche. Si queremos pasara la noche en un tubo experience con todas las comodidades sale a partir de 200 euros la noche.