- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Pozuelo acoge la segunda edición del Rally de Tierra La Dehesa del Ejército

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Emisión en directo
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El Automóvil Club Madrid Sport organiza el día 19 de diciembre la segunda edición del Tramo de Tierra Dehesa del Ejército, dentro del calendario de Madrid de rallyes de tierra.
La prueba se celebrará en la zona del Ejército en la que se disputó un tramo del pasado Rally de Tierra de Madrid, con un trazado nuevo y específico. El público no podrá pasar al recorrido en coche, existe un gran aparcamiento en las cercanías de Kinépolis, pegado al tramo.
Formato
La carrera está centralizada en Madrid, en la Dehesa del Ejército, zona Cines Kinépolis, la dehesa que hay
entre la M-511 y M-40 de Madrid. Sobre una tramo de tierra de 10,2 kilómetros que se dará a conocer el día de la prueba, con un reconocimiento previo y 3 pasadas de carrera.
- Ubicación tramo: Dehesa del Ejército, en las inmediaciones de la Ciudad de la Imagen, Cines Kinépolis.
- Número de tramos: 3 tramos a entrena
- Total Kms cronometrados: 30,6 km