En las Rozas, se encuentra Es Panis, fundado por cuatro socios experimentados en el sector de la restauración. En esta antigua casa de piedra a las afueras de Madrid es posible socializar, celebrar eventos privados y fiestas e incluso tomar brunch… ¡Acompañado de tu mascota!
Se definen como 'Pet friendly', los amigos caninos tienen también bebida y chuche de bienvenida.
Para los que desean disfrutar de unas horas más de sueño los findes, es el lugar ideal después de levantarte tarde, pasear por la naturaleza y después ¡tomar un buen brunch con vistas a la Sierra de Madrid! en su terraza.
Ciclistas y otros deportistas hacen allí su fin de ruta para reponer fuerzas y los vecinos de los pueblos cercanos como Torrelodones, Majadahonda se acercan para degustar sus reconocidísimas pizzas.
Además, si te gustan los productos que consumas en Es Panis y no te pilla cerca de casa…No te preocupes ¡te los puedes llevar! Desde tartas, hasta tomate, e ingredientes de sus mejores platos.
Como broche final, su famosa tarta de queso cubierta de dulce de leche es un manjar irresistible si te acercas a visitar este bar tan completo y original.