La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Escorial, Marta de la Vera, ha abandonado el equipo del Gobierno local, del que formaba con 5 ediles del PP.
Desde el Consistorio han explicado que la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo, “vista la diferencia de criterios en la gestión de las concejalías” de De la Vera, que era la responsable de las áreas de Recursos Humanos, Seguridad, Tráfico, Transportes, Sanidad Y Consumo.
Con la salida de la formación naranja del gobierno municipal el PP se queda con 5 concejales, lo que le aleja aún más de la mayoría necesaria para alcanzar acuerdos locales.
El alcalde ‘popular’ de El Escorial, Antonio Vicente Rubio, le ha dirigido a la concejal de Ciudadanos en un comunicado sus mejores deseos en esta nueva etapa, “con la voluntad de poder seguir trabajando conjuntamente como miembros de la corporación, y dentro de la vocación de servicio público en beneficio de nuestro pueblo”.
En esta línea, el regidor le ha agradecido su trabajo por los servicios prestados “con lealtad al ayuntamiento”.
Por su parte, Marta de la Vera ha asegurado que “seguirá trabajando para los vecinos de El Escorial”, a los que ha agradecido “el apoyo y la confianza” que han depositado en ella durante este tiempo.
La representante de Ciudadanos en El Escorial también ha querido agradecer al alcalde la oportunidad de poder trabajar en el proyecto municipal y le ha deseado “la mejor de las suertes para poder seguir adelante con el mismo”, ha zanjado.