36 años después de su estreno llegará la secuela de la película ‘Top Gun’. El próximo 27 de mayo se estrena ‘Top Gun Maverick’. El protagonista de la película ya está calentando motores, los de la promoción y los de los aviones que participan en esta película.
Tom Cruise nos avanza las peripecias y requisitos físicos para hacer esta película: “Ya tenía ganas de correr en 1986. Pero las prisas son malas consejeras y hay que buscar el momento”
Cruise asegura que la espera ha merecido la pena, por un guión solvente y por la tecnología adecuada para llevar a la gran pantalla la emoción de pilotar un caza
El actor de Nueva Jersey puso como requisito que las escenas de vuelo se realizaran con naves reales, sin efectos digitales. Y para eso ha sometido a sus compañeros de rodaje a una exigente preparación para subirse a un F-18. Han sido entrenados por la Marina de Estados Unidos.
Tres meses de entrenamiento para meterse en la cabina del jet, participar en la secuela y que lo único que se rompa sea la barrera del sonido. Por tierra, aire y mar. Una cosa es aprender a eyectarse del asiento del piloto y otra sobrevivir si caes al agua. Según los compañeros de reparto, el propio Cruise diseñó el entrenamiento de aviación integral para los actores.